A 50 días del Gobierno de AMLO, resultados para IP son negativos: Coparmex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A 50 días del Gobierno de AMLO, resultados para IP son negativos: Coparmex

COMPARTIR

···

A 50 días del Gobierno de AMLO, resultados para IP son negativos: Coparmex

El presidente nacional de la Confederación, Gustavo de Hoyos Walther, consideró que medidas como la cancelación del NAIM no son una buena señal para el gremio.

Redacción
18/01/2019
Gustavo de Hoyos Walther.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, aseguró que a casi 50 días de haber iniciado la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, los resultados para su gremio han sido negativos.

De Hoyos Walther participó en la conferencia de prensa donde se dio a conocer el nombramiento de Carlos Salazar como el nuevo líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien tomará el cargo formalmente el 27 de febrero.

“Mañana se cumplen 50 días de que el presidente de la República asumió su responsabilidad y el saldo para Coparmex es negativo. Hemos visto varias decisiones de políticas públicas adversas a los intereses del gremio, empezando por la cancelación de la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), siguiendo con la desaparición del Inadem y de ProMéxico, siguiendo con la eliminación de la compensación universal, le ‘ley gandalla’, y hoy, aparentemente consolidando el ‘fiscal carnal’”, señaló.

El líder empresarial puntualizó que estas medidas no son una buena señal.

“Hacemos un llamado para que en los siguientes 50 días se dé una buena señal en política pública en favor del sector privado del país, que se dé un paso delante de la cultura salarial”, aseveró.