Zinedine Zidane vuelve al banquillo del Real Madrid
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zinedine Zidane vuelve al banquillo del Real Madrid

COMPARTIR

···
menu-trigger

Zinedine Zidane vuelve al banquillo del Real Madrid

bullet'Zizou' regresa a la dirección técnica del club merengue, un año después de guiarlo a su tercera coronación consecutiva en la Liga de Campeones de Europa.

Redacción
11/03/2019
Actualización 11/03/2019 - 11:37
Zidane reemplazará al argentino Santiago Solari.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Zinedine Zidane volverá a la dirección técnica del Real Madrid, un año después de guiarlo a su tercera coronación consecutiva en la Champions League, así lo informó este lunes el propio club en un comunicado oficial.

La Junta Directiva del club merengue acordó "el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022".

En el comunicado, el club madrileño agradece el trabajo realizado por su entrenador anterior, Santiago Solari, y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

En menos de una semana, el Madrid sufrió un par de derrotas ante el Barcelona y una más ante el Ajax. Los resultados dejaron al conjunto merengue eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey, y derribaron casi cualquier esperanza de que el club madrileño obtenga un título en esta campaña.

Zidane renunció poco después de que el Madrid ganó el último cetro de la Liga de Campeones, tras afirmar que tanto él como el club necesitaban un cambio de rumbo para seguir teniendo éxito.

Algunos medios especularon que Zidane dirigiría la práctica del martes, y que su primer encuentro sería el del sábado, ante el Celta de Vigo, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de AP.