Tri Sub-22 debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tri Sub-22 debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello

COMPARTIR

···

Tri Sub-22 debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello

México derrota a su similar de Bahréin 2-0 en el Stade de Lattre de Tassigny, en su debut en el torneo antes llamado Esperanzas de Toulon.

Redacción
03/06/2019
México se llevó la victoria en su debut en el Torneo Maurice Revello al derrotar a Bahréin.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Selección Nacional de México Sub-22 derrotó este lunes a su similar de Bahréin por 2-0, en lo que fue su debut en el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon, Francia). Ismael Govea adelantó a los mexicanos al minuto 4 de acción, mientras que Jairo Torres marcó al '9.

Con este resultado, México cosechó sus primeros tres puntos del certamen y se ubica en la segunda posición del Grupo C, por debajo de Irlanda, mientras que Bahréin se fue al tercer lugar, sin unidades.

El próximo encuentro de la escuadra dirigida por Jaime Lozano será el próximo jueves 6 de junio, ante el seleccionado de Irlanda.

El Tri se vio mejor en el arranque del encuentro, buscando de inmediato el arco rival, dominio que reflejó en el marcador apenas al minuto 4. Sebastián Córdova cobró un tiro de esquina, que Ismael Govea, anticipándose a su marca, mandó al fondo de la red.

Tras la anotación, el conjunto mexicano no bajó los brazos y continuó presionando a la escuadra asiática, aumentando su ventaja al '9. Alan Mozo desbordó por la derecha y asistió a Jairo Torres, quien de palomita marcó el segundo tanto Tricolor.

Fue hasta el 31, cuando la escuadra de Bahréin respondió. El ariete asiático, Ahmed Sanad, tomó la pelota en tres cuartos de cancha y mandó potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Jesús Godínez y Jairo Torres pudieron ampliar la ventaja para el Tri con sendos remates de cabeza; sin embargo, los primeros 45 finalizaron con la ventaja por dos a cero para el Tricolor.

Para el complemento, la tónica del encuentro no cambio, con los mexicanos con la posesión de la pelota y buscando el marco rival, ante una escuadra de Bahréin, que se mantenía bien plantada en el fondo.

El marcador se mantenía con la ventaja para los aztecas por dos a cero, a pesar de los intentos de Sebastián Córdova, Jairo Torres y Erick Aguirre, quienes estuvieron muy cerca de anotar.

La más clara del segundo lapso para los mexicanos se presentó al 90+4; Joaquín Esquivel se anticipó a la zaga asiática y mandó testarazo que se estrelló en el travesaño.