Tri anuncia a convocados para partidos contra Islandia y Croacia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tri anuncia a convocados para partidos contra Islandia y Croacia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tri anuncia a convocados para partidos contra Islandia y Croacia

bulletAlfredo Talavera y Marco Fabián fueron algunos de los seleccionados para los partidos que la Selección Mexicana jugará en EU de cara a Rusia 2018.

bulletGiovani Dos Santos no fue convocado debido a que estará fuera de las canchas por tres semanas por una lesión en la pierna derecha.

Reuters
14/03/2018
Actualización 14/03/2018 - 17:47
Hoy la Selección anunció a sus convocados a los partidos de cara a Rusia 2018.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El portero Alfredo Talavera y el mediocampista Marco Fabián regresaron este miércoles a una convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol tras superar lesiones que los alejaron de las canchas por más de seis meses, para los amistosos ante Islandia y Croacia.

El Tri enfrentará en Estados Unidos a las selecciones de Islandia y Croacia el 23 y 27 de marzo como parte de su preparación para la Copa del Mundo.

Talavera se lesionó la rodilla en julio del 2017 durante un partido con su club Toluca, y regresó el 14 de febrero en la séptima jornada del torneo Clausura local.

En tanto Fabián, del alemán Eintracht Frankfurt, volvió a jugar a inicios de febrero tras estar inactivo desde agosto del 2017 por una lesión en la espalda que necesitó cirugía.

En la convocatoria publicada por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) no aparece el delantero Giovani Dos Santos, quien estará fuera de las canchas por tres semanas debido a una lesión en la pierna derecha sufrida con su club LA Galaxy.

A continuación la lista de 28 jugadores convocados por Osorio:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja, Bélgica), Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).

Defensores: Héctor Moreno (Real Sociedad, España), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt, Alemania), Diego Reyes (Porto, Portugal), Néstor Araujo (Santos Laguna), Hugo Ayala (Tigres UANL), Miguel Layún (Sevilla, España), Jesús Gallardo (Pumas UNAM), Edson Álvarez (América).

Mediocampistas: Héctor Herrera (Porto), Andrés Guardado (Real Betis, España), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy, EEUU), Rodolfo Pizarro (Guadalajara), Jonathan González y Jesús Molina (Monterrey), Jorge Hernández (Pachuca), Omar Govea (Royal Excel, Bélgica).

Delanteros: Javier Hernández (West Ham, Inglaterra), Raúl Jiménez (Benfica, Portugal), Oribe Peralta (América), Hirving Lozano (PSV Eindhoven, Holanda), Carlos Vela (Los Angeles, EEUU), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino y Jürgen Damm (Tigres UANL).