Trelles y Camarena, entre los despidos en Televisa Deportes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trelles y Camarena, entre los despidos en Televisa Deportes

COMPARTIR

···

Trelles y Camarena, entre los despidos en Televisa Deportes

La fusión con Univisión Deportes ha generado una serie de despidos en Televisa Deportes, entre ellos los de los comentaristas Eduardo Trelles y Eduardo Camarena.

Redacción
01/04/2019
Actualización 01/04/2019 - 18:16
La fusión de las televisoras ha generado ya una ola de despidos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras el anuncio de la fusión entre Televisa Deportes y Univisión Deportes, la cadena mexicana inició una serie de despidos de comentaristas deportivos, entre ellos los de Eduardo Trelles y Eduardo Camarena.

En su cuenta de Twitter, Trelles agradeció a la familia Azcárraga "la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades".

Trelles trabajó en Televisa desde los años 80 y con ésta participó en la cobertura de Mundiales de Futbol y partidos de la Selección Mexicana, Primera División y de la Liga MX.

Eduardo Camarena, quien cubría también futbol y peleas de box, empleó esta red social para informar del término de su relación laboral con Televisa Deportes, en donde tuvo "momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes".

Además de Trelles y Camarena, otro de los afectados fue el comentarista Raoul 'Pollo' Ortiz, quien fungió por un tiempo como una de las voces oficiales de los partidos de la Selección Mexicana.