Tarde de triunfo para Vaqueros, Halcones y Bills
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tarde de triunfo para Vaqueros, Halcones y Bills

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tarde de triunfo para Vaqueros, Halcones y Bills

bulletEn la jornada de la NFL de este domingo, Halcones se impuso sobre Bucaneros, los Vaqueros derrotaron a Gigantes y los Bills se impusieron a los Delfines de Miami.

AP
30/12/2018
Actualización 30/12/2018 - 19:12
Halcones de Atlanta vencieron a los Bucaneros de Tampa Bay.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La primera recepción en la carrera de Matt Ryan fue para un touchdown y el quarterback de Atlanta también pasó para 378 yardas y dos anotaciones, para ayudar a los Falcons a concluir una temporada decepcionante con una victoria el domingo 34-32 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

El segundo gol de campo de Matt Bryant, uno de 37 yardas mientras el tiempo expiraba, produjo los puntos del triunfo luego que Jameis Winston trajera de atrás a los Buccaneers (5-11) de una desventaja de 31-20 a una ventaja de un punto con poco más de cinco minutos por jugar.

Los Halconess (7-9) salieron de un hoyo de 17-0 con Ryan guiando series anotadoras en cinco posesiones consecutivas desde el final del segundo cuarto hasta el inicio del último. Comenzó la remontada con un pase de 19 yardas para anotación a Julio Jones y también lanzó uno de siete yardas a Calvin Ridley.

Placeholder block

Vaqueros remontan ante Gigantes

Dak Prescott lanzó un pase de 32 yardas a Cole Beasley para un touchdown en el cuarto periodo y dio el gane a Dallas con una conversión de dos puntos en pase a Michael Gallup a 1:12 minutos por jugar, en la victoria de los Vaqueros de Dallas este domingo por 36-35 sobre los Gigantes de Nueva York.

En el que quizá fue el último juego de Eli Manning como quarterback titular de los Gigantes, Prescott lanzó para 387 yardas y cuatro touchdowns _su máximo de temporada_, los tres primeros conectando el tight end Blake Jarwin. Los Cowboys (10-6) ganaron por séptima ocasión en ocho partidos.

El encuentro no tenía ningún peso para los Vaqueros campeones de la División Este de la Conferencia Nacional, que serán anfitriones en el duelo de wild card el próximo fin de semana. El coach Jason Garrett dio descanso al líder de la NFL en yardas terrestres Ezekiel Elliott y a dos de sus principales linieros ofensivos, pero mantuvo a Prescott (27 pases completos en 44 intentos) durante todo el partido para mantener el ritmo rumbo a la postemporada.

Placeholder block

Bills apalean a Delfines en último juego de Kyle Williams

El novato Josh Allen lanzó para tres pases de touchdown, la mayor cantidad de su carrera, y anotó dos veces más por tierra, y el defensive tackle Kyle Williams puso fin a su carrera de 13 temporadas en Buffalo con un triunfo el domingo por 42-17 sobre los Delfines de Miami.

Williams registró una tacleada para pérdida de yardas y fue parte de una defensa que ocasionó cuatro pérdidas de balón de Miami, incluyendo tres del quarterback Ryan Tannehill, en un choque entre dos equipos de la División Este de la Conferencia Americana que de antemano no aspiraban a un los playoffs.

Williams, de 35 años, ha sido el líder indiscutible del equipo y recibió un homenaje antes del partido como el último jugador en salir del túnel y siendo recibido en el campo por su esposa y sus cinco hijos. Williams anunció su retiro el viernes.

Placeholder block