Toluca se impone al Veracruz 3-1
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toluca se impone al Veracruz 3-1

COMPARTIR

···
menu-trigger

Toluca se impone al Veracruz 3-1

bulletLos "Diablos Rojos" no ganaban desde el 13 de enero cuando vencieron 2-0 a Puebla en la segunda jornada del torneo Clausura.

Reuters
03/03/2019
Los Diablos Rojos de Toluca vencieron este domingo al Veracruz.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Toluca regresó este domingo a la senda del triunfo tras golear 3-1 a Veracruz en la novena jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los "Diablos Rojos" de Toluca no ganaban desde el 13 de enero cuando vencieron 2-0 a Puebla en la segunda jornada. La racha sin triunfos que registró el club ocasionó el cese del estratega argentino Hernán Cristante y el nombramiento de José Luis Real como técnico interino el 25 de febrero.

"Teníamos que ganar y retomar la confianza del grupo para fortalecerlo y que esto sea un impulso para lo que venga", dijo el mediocampista Antonio Ríos.

En la victoria de Toluca, el argentino Pablo Barrientos metió el primer gol a los 17 minutos con un zurdazo dentro del área tras un débil rechace defensivo. Los "Tiburones Rojos" de Veracruz empataron a los 45 minutos cuando el inglés Colin Kazim Richards remató frente a la portería un centro enviado por el argentino Cristian Menéndez.

Toluca estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 63 minutos con un disparo de Leonel López que pegó en el poste derecho. Dos minutos después, Veracruz sufrió la expulsión de Richards, quien vio la tarjeta roja por intentar engañar al arbitro al meter el balón con la mano cuando intentó rematar con la cabeza.

Ríos marcó el segundo gol para Toluca a los 72 minutos cuando metió el balón pegado al poste izquierdo con un disparo después de un rebote defensivo dentro del área.

En tiempo de reposición, el argentino Emmanuel Gigliotti metió el tercero con un potente zurdazo dentro del área tras controlar un pase de Ríos a los 93 minutos.