Toluca se afianza el liderato de la Liga MX tras dos jornadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toluca se afianza el liderato de la Liga MX tras dos jornadas

COMPARTIR

···

Toluca se afianza el liderato de la Liga MX tras dos jornadas

Los Diablos Rojos han ganado en sus dos primeros partidos del certamen, este domingo lo hicieron ante Puebla en el Nemesio Diez.

Redacción
13/01/2019
Los Diablos Rojos del Toluca han ganado los dos primeros partidos del Clausura 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con goles de los argentinos Santiago García y Alexis Canelo, Toluca se enfiló a su segundo triunfo de la temporada al vencer 2-0 al Puebla el domingo y se convirtió en líder del torneo Clausura mexicano, que disputa su segunda fecha.

García movió primero las redes aprovechando un rebote dentro del área a los 42 minutos y Canelo le dio rumbo al encuentro con un tiro dentro del área a los 81 minutos.

Con el resultado, Toluca alcanza seis puntos y por diferencia de goles supera a Lobos y Chivas, que son los otros equipos con inicio perfecto luego de dos fechas.

Puebla, que terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión del uruguayo Christian Tabó a los 72, sufrió su primera derrota de la temporada y permanece con un punto, en el undécimo escalón.

En más resultados de la Jornada 2, que abrió con el triunfo 1-0 de Lobos BUAP sobre Veracruz, el América se presentó con victoria 2-1 sobre el Atlas, Monterrey y León empataron a 2 goles y las Chivas derrotaron como visitantes al Cruz Azul, 1-0, en el Estadio Azteca.

Pachuca venció 3-0 a Querétaro y los Tigres visitaron Tijuana donde propinaron un 3-0 contundente a los Xolos.

El sábado por la noche los Pumas cayeron 2-1 en su visita al Necaxa de Aguascalientes. Este domingo la jornada se cierra con el cotejo entre Santos y Morelia.