Tengo boletos para la NFL en el Azteca, ¿qué hago para recuperar mi dinero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tengo boletos para la NFL en el Azteca, ¿qué hago para recuperar mi dinero?

COMPARTIR

···

Tengo boletos para la NFL en el Azteca, ¿qué hago para recuperar mi dinero?

El partido de la NFL entre Jefes y Carneros fue reubicado a EU. Si compraste boletos para el encuentro, esto es lo que tienes que saber sobre el reembolso.

Redacción
13/11/2018
Actualización 15/11/2018 - 14:22
El partido en el estadio Azteca se canceló por la calidad del cesped.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El partido que tendría lugar el lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles fue suspendido por las condiciones del campo. ¿Qué pasa si tienes boletos para ese encuentro?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó en un comunicado que fueron revisados los términos y condiciones de los intermediarios en la venta de boletos, como Ticketmaster, Mexticket y StarHub, con los cuales se determinó que cualquier tipo de reembolso se aplicará sólo al precio del boleto y no a los cargos por servicio.

Asimismo, indicó que a éstos se les solicitó información como la descripción del servicio, los precios del evento cancelado, el número de consumidores afectados y las acciones que serán aplicadas para los reembolsos.

El organismo indicó que si un consumidor desea hacer una queja por este servicio, puede hacerlo en cualquiera de sus delegaciones presentando su nombre y domicilio, la descripción del servicio a reclamar, los datos del proveedor que contenga el comprobante, así como los datos de lugar o procedimiento en que éste desea que sea desahogada su reclamación.

Por otra parte, el sistema de boletos Ticketmaster informó que a partir de este jueves 15 de noviembre se efectuará el reembolso a los compradores de los boletos del partido. Esto se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito que se utilizó en la compra del boleto.