Deportes

Televisa transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El evento deportivo se celebrará en la capital japonesa del 24 de julio al 9 de agosto próximos.

Televisa reveló este lunes que será la "emisora oficial para México" de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán en la capital japonesa del 24 de julio al 9 de agosto próximos.

Mediante un comunicado, la empresa afirmó que tendrán el compromiso de traer "la mejor experiencia" a las audiencias en México.

"Un gran equipo de conductores, especialistas deportivos y demás talentos de la empresa viajarán a la sede de la competencia deportiva más importante del mundo, para así ofrecer la cobertura de las diversas disputas entre atletas", detalló.

La televisora también dio a conocer la lista de conductores y periodistas que participarán en los contenidos que realice durante su estancia en las Olimpiadas de Tokio 2020.

"Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros el Comité Olímpico Internacional. Con esta cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo", destacó en el texto.