Suspenden Liga de Campeones Concacaf Scotiabank debido a COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suspenden Liga de Campeones Concacaf Scotiabank debido a COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Suspenden Liga de Campeones Concacaf Scotiabank debido a COVID-19

bulletEl motivo de la suspensión es debido a que se tomaron en cuenta las directrices tomadas por países, ciudades y estados por la situación de salud pública en EU y la región.

Redacción
12/03/2020
Concacaf
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Concacaf anunció este jueves la suspensión inmediata de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

"Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región. Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato", indicó la Concacaf en un comunicado.

En el mismo sentido, el comunicado añade que se continuará analizando otras competencias de la organización y emitirán nuevas declaraciones en su momento.

La cifra global de muertos por la enfermedad ascendió a 4 mil 708 víctimas, mientras que el número de infectados es de 127 mil 552 en 108 países, de acuerdo con datos de Bloomberg.