Siempre sí: Neymar será sometido a cirugía
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Siempre sí: Neymar será sometido a cirugía

COMPARTIR

···
menu-trigger

Siempre sí: Neymar será sometido a cirugía

bulletEl astro brasileño, quien sufrió un esguince en el tobillo el domingo pasado, será operado esta semana en Brasil, informó el PSG

bulletLa cirugía lo dejará fuera de la definición de octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo francés y Real Madrid.

Reuters
28/02/2018
Neymar será sometido a cirugía esta semana en Brasil.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Neymar se someterá a una cirugía esta semana en Brasil, dijo este miércoles su club Paris Saint-Germain en un comunicado, días después de que el futbolista sufriera una lesión de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano.

"Después de los estudios realizados, y con el consentimiento del jugador, se decidió que la operación es la mejor opción", informó el PSG, que no especificó el tiempo estimado de recuperación para el delantero.

"Neymar Jr. será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Rodrigo Lasmar, quien será acompañado por el profesor Saillant (Paris Saint-Germain)", agregó el club.

El futbolista más caro del mundo sufrió la lesión durante la victoria del domingo del Paris Saint-Germain 3-1 sobre Olympique de Marsella por la liga francesa, y fue sacado llorando de la cancha del Parque de los Príncipes.

La operación dejará a Neymar fuera de la definición de la llave de octavos de final de la Liga de Campeones entre PSG y Real Madrid.

Neymar, el jugador brasileño más importante en los últimos años, es clave en la escuadra de su país que disputará el Mundial de Rusia en junio.