Si un equipo quiere llegar al Super Bowl, debe programar un juego en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si un equipo quiere llegar al Super Bowl, debe programar un juego en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Si un equipo quiere llegar al Super Bowl, debe programar un juego en México

bulletLos Jefes, los Patriotas y los Carneros, equipos que programaron juegos en México en 2017, 2018 y 2019, han llegado al Super Bowl en los últimos tres años.

Redacción
19/01/2020
Actualización 19/01/2020 - 20:10
Los Jefes llegaron al Super Bowl 2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Qué tienen en común los Patriotas, los Carneros y los Jefes? Los tres han llegado a los Super Bowl de los últimos tres años. Estos equipos, también, programaron un juego en México en la temporada en la que llegaron a esa instancia.

El 19 de noviembre de 2017, Nueva Inglaterra arrolló 33-8 a los Raiders de Oakland en un Estadio Azteca, a punto de reventar, que aclamó a Tom Brady.

Tres meses después, los Patriotas llegaron al Super Bowl, sin embargo, la suerte ya no les duró para tanto: fueron derrotados 33-41 por las Águilas de Filadelfia.

En 2018, los Carneros programaron en México un partido contra los Jefes de Kansas. No obstante, el juego fue cancelado debido a que la cancha del Coloso de Santa Úrsula se encontraba en malas condiciones.

Posteriormente, los Carneros lograron un boleto para el Super Bowl LIII, donde perdieron 13-3 con unos Patriotas que, ahora sí, tuvieron la fortuna de su lado.

El pasado 18 de noviembre de 2019, los Jefes vencieron 24-17 a los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

Ahora, tras derrotar 35-24 a los Titanes, los Jefes de Kansas lograron llegar al Super Bowl que se celebrará el próximo 2 de febrero.