Deportes

Shane Long anota, a los 7 segundos, el gol más rápido en la historia de la Premier

Tras el saque inicial, el futbolista irlandés del Southampton presionó a sus contrincantes, robó la esférica y definió frente al rival con 7.69 segundos de iniciado el partido.

El futbolista irlandés Shane Long anotó este martes el gol más rápido en la historia de la Premier League inglesa, cuando hizo el 1-0 para el Southampton sobre el Watford a los 7 segundos de iniciado el juego.

De acuerdo con un tuit de la Liga Premier, el futbolista que porta el dorsal 7 del Southampton anotó al segundo 7.69 segundos después del silbatazo inicial.

El gol se derivó del saque inicial. Los jugadores del Watford movieron el esférico primero. Tras el toque inicial pasaron a un jugador del medio campo.

Luego de que retrasaran el balón, Long ejerció una presión tal que llevó a su rival a perder la esférica.

Una vez ganado el balón, quedó frente al arco rival y definió por encima del guardameta para la ventaja de su equipo. El encuentro entre Southampton y Watford terminó empatado 1-1.

Después del encuentro el futbolista irlandés manifestó su alegría por haber ingresado a la historia y anotar dicho gol.

"Noventa y nueve de cada cien que lo intentas (un gol de ese tipo) no lo logras. Es muy grato tener un récord como ese", dijo, de acuerdo con la cuenta de Twitter de la Premier League.

También lee: