Se define la Liguilla: sí habrá Clásico Joven
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se define la Liguilla: sí habrá Clásico Joven

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se define la Liguilla: sí habrá Clásico Joven

bulletAmérica y Cruz Azul protagonizarán el duelo más atractivo de la Liguilla del futbol mexicano.

Redacción
06/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

América y Cruz Azul protagonizarán el duelo más atractivo de la Liguilla del futbol mexicano. La noticia ha generado grandes expectativas: los Cementeros llevan 14 partidos seguidos sin poderle ganar a Las Águilas y aún se conservan frescos los recuerdos de las finales del Apertura 2018 y el Clausura 2013, en las que los de Coapa despacharon a La Máquina en dos de los partidos más dolorosos de los que se tiene registro en la historia reciente del futbol mexicano.

El resto de los cuartos de final quedó así: el superlíder León se enfrentará a Xolos, Tigres se verá las caras con Pachuca y Monterrey peleará con el Necaxa. La Liga MX dará a conocer esta mañana los horarios de los partidos.

El juego entre América y Cruz Azul estuvo en veremos hasta ayer, cuando el Atlas sólo le colocó dos goles (de cuatro que se requerían) al Monterrey, que quedó sin anotar.

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, mostró su inquietud por el empate 1-1 que sacó su equipo frente al Morelia: “Qué bueno que pasó ahora y no en los cuartos”.

La Máquina lleva 10 juegos seguidos sin perder y el América ha bajado su rendimiento en la cancha en las últimas cinco jornadas: “No hemos jugado como mucha gente esperaría, pero este equipo sabe ganar los partidos importantes”, admitió Miguel Herrera.