Mientras Ronaldo llora, el nuevo '7' del Madrid se estrena con golazo en Champions
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mientras Ronaldo llora, el nuevo '7' del Madrid se estrena con golazo en Champions

COMPARTIR

···

Mientras Ronaldo llora, el nuevo '7' del Madrid se estrena con golazo en Champions

El portugués vio la tarjeta roja en su primer partido de Champions League con la 'Juve'; en tanto, Mariano Díaz, quien llegó a reforzar la delantera blanca, anotó el 3-0 contra la Roma.

Reuters
19/09/2018
Actualización 19/09/2018 - 17:07
Mariano Díaz, el nuevo 7 del Madrid, frente a Cristiano Ronaldo,
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este miércoles se estrenaron en Champions League Cristiano Ronaldo con la Juventus y el Real Madrid, sin el portugués, pero con su nuevo '7': el delantero Mariano Díaz.

Y mientras el ariete lusitano regresó a España y fue expulsado a los 29 minutos contra el Valencia, el delantero de ascendencia dominicana anotó el tercer tanto del cuadro blanco frente a la Roma con un zapatazo de fuera del área que se coló en el ángulo superior derecho de la meta italiana.

Ronaldo, quien ganó el torneo cuatro veces con el Real Madrid y en otra oportunidad con el Manchester United, se vio involucrado en un choque con un rival que parecía no tener ninguna importancia, pero fue expulsado por el árbitro alemán Felix Brych a los 29 minutos del partido contra el Valencia en Mestalla.

Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta. El portugués se acercó para recriminarle la acción y pareció tomarlo del pelo, antes de que varios jugadores de ambos equipos los rodearan en medio de una acalorada discusión.

El delantero se mostró sorprendido por la decisión arbitral, y se tiró al piso tras la tarjeta roja, antes de abandonar el campo de juego llorando.

Es la primera expulsión de Ronaldo en sus 154 partidos en la Liga de Campeones, en los que ha marcado 121 goles.

Ronaldo llegó a la 'Juve' en julio procedente del Madrid en una operación que se cerró en 100 millones de euros (117 millones de dólares). A pesar de la expulsión, el cuadro turinés derrotó de visita 2-0 al Valencia, con goles de Miralem Pjanic.

Del otro lado, el Real Madrid venció 3-0 a la Roma de Italia en el Santiago Bernabéu, con tantos de Isco y Gareth Bale, además del gol de Mariano.