Ronaldo, Bonilla, Sulaimán y otros líderes del deporte, los invitados del Sports Summit México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ronaldo, Bonilla, Sulaimán y otros líderes del deporte, los invitados del Sports Summit México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ronaldo, Bonilla, Sulaimán y otros líderes del deporte, los invitados del Sports Summit México

bulletEn el evento, a celebrarse los días 26 y 27 de febrero en el Centro Citibanamex, se tratarán temas como innovación en el deporte, negocios, tecnología aplicada a la actividad deportiva, e-sports, antipiratería, entre otros.

Redacción
21/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los próximos 26 y 27 de febrero se llevará a cabo en la Ciudad de México el Sports Summit México, un evento de negocios e innovación en el deporte de América Latina organizado por TTV Media.

Al evento asistirán personalidades del deporte como Ronaldo Nazario, quien fuera futbolista del Real Madrid y el Barcelona, y que actualmente funge como presidente del Real Valladolid, de España.

También participarán otros directivos del deporte como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Federico González Compeán, director general del GP de México de Fórmula 1; Arturo Olivé, director general de la NFL en México, y Joaquín Rivero, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de WWE.

El evento de presentación se realizó este martes en el hotel Four Seasons, con la participación de personajes como Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi (Santos Laguna y Atlas) y Carlos del Campo, director adjunto a la presidencia de La Liga de España.

El evento se celebrará los días 26 y 27 de febrero, en el Centro Citibanamex. Contará con más de 80 conferencistas en 2 escenarios, para presentar tendencias en cuanto a derechos deportivos, fan engagement, inteligencia de negocios, desarrollos digitales, realidad aumentada, antipiratería, e-sports y tecnología aplicada al deporte.