Rommel Pacheco se instala en final de clavados en Mundial de Corea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rommel Pacheco se instala en final de clavados en Mundial de Corea

COMPARTIR

···

Rommel Pacheco se instala en final de clavados en Mundial de Corea

Pacheco Marrufo sumó 390.4 unidades en clavados de trampolín de un metro, con lo que es uno de los 12 invitados a la final de la competición.

Notimex
12/07/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El mexicano Rommel Pacheco se instaló en la final de la prueba de clavados de trampolín de un metro en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwnagju 2019, al colocarse en el sitio cuatro.

En la jornada de apertura del certamen mundial, Pacheco Marrufo sumó 390.4 unidades para ser uno de los 12 invitados a la final de la competición la cual se realizará el domingo venidero, en tanto que su compatriota Jahir Ocampo lo hizo en el puesto 21 con 324.3.

De esta manera, Ocampo Marroquín quedó fuera de la siguiente fase de la competición.

Mientras que Rommel Pacheco tuvo una buena jornada al ejecutar de manera positiva sus seis saltos para entrar en la disputa de las medallas.

Los chinos Zongyuan Wang y Jianfeng Peng hicieron el 1-2 con puntuación de 429.4 y 410.8 unidades de manera respectiva, en tanto que el coreano Haram Woo lo hizo en la tercera plaza con 396.1.

Los demás calificados fueron el ucraniano Oleg Kolodiy, el estadounidense Briandam Herrera, el polaco Kacper Lesiak, el italiano Giovanni Tocci, el alemán Patrick Hausding, el británico James Healty, el jamaiquino Yona Knight-Wisdom y el puertorriqueño Rafael Quintero.