Roger Waters se une a la petición para que Maroon 5 se solidarice con Kaepernick
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roger Waters se une a la petición para que Maroon 5 se solidarice con Kaepernick

COMPARTIR

···

Roger Waters se une a la petición para que Maroon 5 se solidarice con Kaepernick

El vocalista de Pink Floyd dijo que su banda se arrodilló por la causa social en 2017, y difundió la petición para que los artistas se arrodillen en el medio tiempo del Super Bowl LIII.

Redacción
03/02/2019
Actualización 03/02/2019 - 18:29
El exlíder de Pink Floyd se reunió con familiares de soldados caídos en la guerra de las Malvinas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El líder de la emblemática banda Pink Floyd, Roger Waters, se unió a la petición en Change.org para que Maroon 5, el rapero Travis Scott y Big Boi, quienes se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl LIII, se arrodillen durante su participación en solidaridad con Colin Kaepernick.

"Hay una petición en http://change.org/takeaknee dirigida a persuadir a @maroon5, @trvisXX y @BigBoi a #TakeAKnee el medio día el domingo @SuperBowl. @Cambio ", tuiteó el 31 de enero Waters.

Además, acompañó el tuit con un video de su banda arrodillándose al final de un concierto en 2017.

"Esta es mi banda que se arrodilla al final de un concierto en Hartford el 24 de septiembre de 2017", dijo en Twitter el líder del grupo.

La petición fue lanzada por el usuario Vic Oyedeji y es para solidarizarse con el quarterback y ahora activista, Colin Kaepernick, quien fue el primer jugador de la NFL que se arrodilló durante la interpretación del himno nacional para protestar contra los abusos policiales y la desigualdad racial.

La campaña publicitaria de Nike (en 2018) con Kaepernick incluye un anuncio impreso que muestra el rostro del quarterback con la frase: “Cree en algo, incluso si eso significa sacrificarlo todo”, y uno televisivo que incluye a otros deportistas.

Fue narrado por Kaepernick para celebrar el 30 aniversario del eslogan de Nike “Just Do It”.