Página de Superboletos opera con normalidad para venta de entradas para partido de Federer
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Página de Superboletos opera con normalidad para venta de entradas para partido de Federer

COMPARTIR

···

Página de Superboletos opera con normalidad para venta de entradas para partido de Federer

El proceso, que estaba programado para comenzar este martes a las 10 de la mañana, presentó problemas en sus primeras horas debido a la caída del sistema.

En internet, los boletos más baratos (450 pesos) ya se comercializan hasta en 3 mil 450 pesos.

Redacción
01/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El inicio de la venta de los boletos para el partido de exhibición de Roger Federer en la Ciudad de México 'tiró' la página de Superboletos, plataforma oficial de comercialización de las entradas.

En sus primeras horas, el proceso de venta enfrentó problemas debido a la caída del sistema, que fue reportado por usuarios en redes sociales.

El sitio tenía programado iniciar la venta para este evento a partir de las 10:00 horas de este martes, con costos que van desde los 450 hasta los 9 mil 500 pesos.

En la plataforma de reventa de boletos StubHub, los boletos generales, que tienen un precio de 450 pesos, ya tienen un precio de 3 mil 450, mientras que los más caros de 9 mil 500 pesos llegan a costar hasta 71 mil.

En su cuenta de Twitter, la empresa señaló que se encontraba trabajando para restablecer el servicio de su sitio e invitó a quienes desean adquirir entradas a acudir a los más de 260 puntos de venta que puedes consultar en esta liga.

Minutos después, la compañía informó del restablecimiento de la página.

"¡Gracias a todos por su comprensión! Ya está todo funcionando con normalidad", señaló.

Al respecto, José Antonio Fernández, director de mercadotecnia de Mextenis, señaló que la plataforma está capacitada para atender la demanda de entradas al partido.

"Superboletos es una empresa acostumbrada a tener este tipo de demanda y es una buena señal. (La saturación) para hasta en los mejores eventos", dijo en rueda de prensa.

The Greatest Match, partido organizado por Mextenis en el cual el campeón de 20 Grand Slams enfrentará al alemán Alexander Zverev, se realizará el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros en la Ciudad de México.