'Rivales, no enemigos': Pumas y América visitan Museo de Memoria y Tolerancia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Rivales, no enemigos': Pumas y América visitan Museo de Memoria y Tolerancia

COMPARTIR

···

'Rivales, no enemigos': Pumas y América visitan Museo de Memoria y Tolerancia

Ambas escuadras visitaron el museo con la intención de enviar un mensaje de paz a sus aficiones y destacar que la rivalidad es deportiva y que no debe salir de la cancha.

Redacción
11/09/2019
Actualización 11/09/2019 - 23:00
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los jugadores y cuerpos técnicos de Pumas y Club América visitaron este miércoles el Museo de Memoria y Tolerancia con el objetivo de enviar un mensaje de paz a la afición y destacar que la rivalidad solo es deportiva y no debe salir de la cancha.

Vía Twitter, ambos clubes hicieron públicas fotografías y videos sobre la visita al Museo. "Rivales, no enemigos", tuiteó la cuenta oficial del conjunto de Coapa.

"La ideal sería ver a las dos aficiones mezcladas. Que la rivalidad se quede en la cancha, con la entrega y determinación de los muchachos independientemente del resultado", dijo el entrenador del América, Miguel Herrera, de acuerdo con otro tuit del club azul-crema.

Por su parte los Pumas publicaron un video en el que aparecen jugadores y mascotas de ambos clubes conviviendo en el inmueble. También aparecen los entrenadores Miguel Herrera y Míchel González.

"La tolerancia es la virtud que hace posible la paz. Consiste en el respeto, la aceptación y el aprecio de la diversidad", dicta el tuit de los felinos.

"Que la rivalidad se quede en la cancha. Disfrutemos la pasión del #ClásicoCapitalino sin violencia en las tribunas", agrega.

Pumas y América se enfrentarán este sábado 14 de septiembre a las 21:06 horas en el Estadio Azteca en compromiso de la jornada 9 del torneo de Apertura 2019.