Real Madrid vence 4-2 a Girona
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Real Madrid vence 4-2 a Girona

COMPARTIR

···
menu-trigger

Real Madrid vence 4-2 a Girona

bulletCon un doblete de Ramos, los 'merengues' derrotaron al Girona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Reuters
24/01/2019
Los 'merengues' vencieron al Girona.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Real Madrid marcó el miércoles dos goles en el final del partido para derrotar 4-2 al Girona como local en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que el capitán Sergio Ramos sumó un doblete.

El hondureño Anthony Lozano abrió el marcador para Girona a los 7 minutos, pero el Madrid se fue al descanso con ventaja de 2-1 gracias a un gol de Lucas Vázquez y otro de penal de Ramos, a los 18 y 42 minutos. El capitán picó su remate con categoría, una marca registrada de sus ejecuciones.

"Lanzar así es una forma de expresar mi forma de ser", dijo Ramos tras el partido.

Girona volvió a golpear a los 66 por intermedio de un tiro penal de Alex Granell, pero la alegría del visitante duró poco. Ramos puso el 3-2 con un potente cabezazo a los 77 y Karim Benzema decoró el resultado definiendo sin marca tras una gran jugada colectiva a los 80.

De esta manera, el equipo del entrenador argentino Santiago Solari quedó muy bien ubicado para pasar a las semifinales por primera vez desde que se quedó con la copa en 2014.

"Habíamos hecho hincapié en la presión alta y eso, a veces, también te juega malas pasadas. Nos han hecho daño a la contra, pero luego en la segunda parte hemos controlado mejor el tema y de cara a gol hemos tenido fortuna", agregó Ramos.

En el otro partido del día, Espanyol y Real Betis igualaron 1-1.