Real Madrid pierde contra Leganés pero pasa a cuartos de la Copa del Rey
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Real Madrid pierde contra Leganés pero pasa a cuartos de la Copa del Rey

COMPARTIR

···
menu-trigger

Real Madrid pierde contra Leganés pero pasa a cuartos de la Copa del Rey

bulletLos 'merengues' clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a su derrota 1-0 ante Leganés gracias a la goleada 3-0 lograda en el partido de ida.

bulletMartin Braithwaite marcó el único gol del partido a los 30 minutos para darle esperanzas a su equipo, que finalmente no pudo lograr la hazaña.

Reuters
16/01/2019
Real Madrid jugó contra el Leganés.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Real Madrid clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a su derrota 1-0 ante Leganés en una muy mala actuación del equipo blanco, que pasó de ronda gracias a la goleada 3-0 lograda en el partido de ida.

El delantero danés Martin Braithwaite marcó el único gol del partido a los 30 minutos para darle esperanzas a su equipo, que finalmente no pudo lograr la hazaña debido a la incapacidad de sus jugadores en ataque y algunas grandes atajadas del arquero del Madrid, Keylor Navas.

El DT del Madrid, Santiago Solari, hizo jugar de titulares a Isco y el brasileño Marcelo, quienes habían quedado fuera del equipo en la victoria sobre Real Betis el fin de semana por la liga, pero dejó a varias de sus figuras fuera del equipo.

"El partido fue flojo, pero me quedo con que pasamos la eliminatoria", sostuvo Solari.