Real Madrid despide la temporada con derrota 2-0 ante el Betis de Guardado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Real Madrid despide la temporada con derrota 2-0 ante el Betis de Guardado

COMPARTIR

···

Real Madrid despide la temporada con derrota 2-0 ante el Betis de Guardado

Al final del juego, el técnico Quique Setién abandonó el cargo de Director Técnico del Real Betis, que tuvo a Guardado en la cancha y a Lainez en el banquillo.

Reuters
19/05/2019
El Betis venció al Real Madrid en el último partido de la Liga.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desastrosa campaña del Real Madrid acabó con su duodécima derrota liguera de la temporada, esta vez a manos del Real Betis, que le derrotó por 2-0 en su casa en medio de los abucheos del público.

En un partido en el que Gareth Bale, Toni Kroos y Thibaut Courtois se quedaron en el banquillo, el delantero verdiblanco Loren Morón puso por delante a los visitantes en el minuto 61, culminando con contundencia un rápido contraataque.

El exmadridista Jesé Rodríguez selló en el minuto 75 la victoria del equipo andaluz, que terminó la temporada décimo en la tabla, pero que puede presumir de haber ganado tanto en el Nou Camp como en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid acabó la temporada tercero con 68 puntos, su total más bajo desde la temporada 2001/02, mientras que perdió 12 partidos ligueros por vez primera desde la 1998/99.

El equipo "merengue" terminó la campaña a ocho puntos del segundo, el Atlético de Madrid, y a 18 del campeón, el Fútbol Club Barcelona, que visita al Eibar más tarde el domingo.

"La culpa la tenemos nosotros. Empezamos mal y acabamos mal. (...) Hoy mismo empieza la próxima temporada. Ha sido un año larguísimo y muy duro, todo va a cambiar la próxima temporada", afirmó el defensa brasileño Marcelo.

Luego del encuentro, el Betis anunció que Quique Setién deja de ser Director Técnico de dicho club, luego de dos años de trabajar con el conjunto 'verdolaga'.