Raúl Jiménez anota en derrota de Wolves 2-1 ante Liverpool
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Raúl Jiménez anota en derrota de Wolves 2-1 ante Liverpool

COMPARTIR

···
menu-trigger

Raúl Jiménez anota en derrota de Wolves 2-1 ante Liverpool

bulletEl conjunto de los 'Reds' mantiene una diferencia de 16 puntos sobre su más cercano perseguidor en la Premier, Manchester City, y se perfila al campeonato.

AP
23/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Raúl Alonso Jiménez anotó el gol del empate parcial 1-1 entre Liverpool y Wolverhampton en el duelo que los 'Reds' ganaron 2-1.

El mexicano recuperó la pelota en el primer cuarto del campo, tocó hacia la banda derecha y se metió al área, donde recibió el centro y remató con la cabeza para perforar el arco del Liverpool.

Pese a la anotación del mexicano, Liverpool hiló su décimo cuarta victoria en la Liga Premier gracias a un tanto de Roberto Firmino en el tramo final del encuentro, lo que colocó a los 'Reds' 16 puntos encima de su más cercano perseguidor.

AP

El delantero brasileño recibió un pase de Jordan Henderson, quien había dado la ventaja a Liverpool en Molineux, y descargó un zurdazo al ángulo a los 84 minutos.

Encabezados en el ataque por Raúl Jiménez, los Wolves representaron una de las mayores pruebas que los dirigidos por Jürgen Klopp hayan enfrentado en la presente campaña. De hecho, Wolverhampton era el equipo que parecía más cerca de la victoria cuando el ariete mexicano marcó a los 51 minutos, borrando la delantera que había representado el cabezazo de Henderson a los ocho minutos en un saque de esquina.

Pero Liverpool terminó conquistando su vigésimo segunda victoria en 23 partidos. Marcha invicto en 40 encuentros de liga, una racha que comenzó la temporada anterior.

Los Reds podrían extender la diferencia a 19 puntos sobre el Manchester City si ganan un partido pendiente ante el West Ham, que está previsto para la próxima semana.

Una mala noticia para los líderes de la Premier llegó cuando el atacante Sadio Mané se marchó de la cancha por una aparente lesión de muslo en el primer tiempo.

La salida del senegalés implicó que Takumi Minamino ingresara como sustituto para debutar por el Liverpool. Es el noveno japonés que ha jugado en la Premier.