¿Quieres ir al Super Bowl de último momento? Esto es lo que pagarías
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ir al Super Bowl de último momento? Esto es lo que pagarías

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres ir al Super Bowl de último momento? Esto es lo que pagarías

bulletPara aquellos que de último momento se decidieron a ir al Super Bowl LIII, aquí te dejamos un estimado de precios en avión, hospedaje y comidas.

Redacción
17/01/2019
Si vas de último momento al Super Bowl, esto te puede costar.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para aquellos que aún analizan la posibilidad de viajar al Super Bowl LIII, que este año tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia, esto es lo que podría costarte el transporte, hospedaje, partido y comidas, de acuerdo con el metabuscador de viajes Viajala.

Si quieres volar a Atlanta desde el viernes 1 de febrero y regresar el lunes 4 del mismo mes, el precio del vuelo directo llega a los 14 mil pesos; sin embargo, con una escala el costo se reduce a aproximadamente la mitad.

En cuanto al hospedaje, estimado para tres noches, hay hoteles que aún tienen habitaciones por 5 mil 500 pesos la noche; para aquellos que desean quedarse cerca del Mercedes-Benz Stadium, donde tendrá lugar el encuentro, en los establecimientos que aún tiene disponibilidad la noche tiene un costo cercano a los 25 mil pesos más impuestos.

En caso de que todavía no adquieran boletos para el juego, el metabuscador indicó que en Ticketmaster aún se pueden encontrar desde 4 mil 750 hasta 13 mil 500 dólares; en sitios de reventa se pueden encontrar con un costo estimado de entre 3 mil hasta los 46 mil dólares.

Los que ya están en el partido pueden encontrar una amplia oferta de comida y bebidas, pero si optan por lo más económico, pueden hallar refrescos y hot dogs por dos dólares y cervezas por cinco dólares.