¿Quieres ir a la final de la Champions League? Esto te costará
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ir a la final de la Champions League? Esto te costará

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres ir a la final de la Champions League? Esto te costará

bulletExisten diversas opciones para adquirir boletos, desde la plataforma oficial hasta sitios de reventa legal como Stubhub, con distintos rangos de precio.

Redacción
08/05/2019
Actualización 08/05/2019 - 17:40
¿Cuánto costaría ir a la final de la Champions?
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Presenciar una final de la UEFA Champions League es el sueño de cualquier amante del futbol en el mundo, un sueño que este año podría costarte hasta 101 mil 075 pesos de acuerdo con datos de la agencia Almundo.

De acuerdo con la agencia, un viaje de 5 días a la capital española con vuelo, hotel y seguro de viaje incluidos, tiene un costo aproximado de 2 mil 500 dólares, que al tipo de cambio del 8 de mayo de 19.08 pesos por dólar, son 47 mil 700 pesos.

Por otra parte, de acuerdo a las cifras de la página oficial de la UEFA, los boletos para el partido final entre Tottenham y Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, se cotizan en entre 140 y 600 euros. Es decir, el precio en pesos mexicanos es desde 2 mil 989 pesos hasta 12 mil 810 pesos, con el euro en 21.35 pesos por unidad al cierre del 8 de mayo.

Si bien los precios oficiales son los anteriores, la alta demanda puede dificultar la compra por esa vía. Es ahí en donde entran al juego plataformas como Stubhub, en la que los precios alcanzan hasta 2 mil 500 euros por boleto, según Almundo.

Al tipo de cambio del 8 de mayo de 21.35 pesos por euro, dicho 'ticket' tendría un costo de 53 mil 375 pesos.

Almundo informa que en su plataforma existen diversos paquetes con significativos descuentos que podrían ser de hasta 70 por ciento, con fecha límite del 19 de mayo.

La Final de la Champions League se jugará el sábado 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, en la capital española.