Pumas vence a Toluca y asegura su boleto en la Liguilla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pumas vence a Toluca y asegura su boleto en la Liguilla

COMPARTIR

···

Pumas vence a Toluca y asegura su boleto en la Liguilla

Tras ganar 1-0 como visitante a Toluca gracias al gol de Carlos González, la escuadra de la UNAM aseguró su pase a la Liguilla.

Reuters
11/11/2018
El equipo de la UNAM venció este domingo al Toluca.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pumas UNAM clasificó este domingo a la postemporada del torneo Apertura del futbol tras ganar 1-0 como visitante a Toluca gracias al gol del paraguayo Carlos González.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México llegó a 29 puntos para ubicarse en el tercer sitio, y se unió a Cruz Azul, América y Santos Laguna en la liguilla o cuartos de final.

En el partido de la decimosexta jornada, González metió el gol del triunfo a los 33 minutos con remate de izquierda ante la salida del portero Alfredo Talavera tras una pared con el argentino Víctor Malcorra.

Pumas estuvo cerca de anotar su segundo gol a los 60 minutos con un remate del chileno Martín Rodríguez que pegó en el travesaño. La jornada se completará más tarde cuando el actual campeón Santos Laguna reciba al América.

El sábado, el francés André-Pierre Gignac anotó cuatro goles y dio una asistencia en el triunfo que Tigres UANL registró ante Puebla por 6-1.

Cruz Azul se consolidó como líder con 33 puntos tras ganar 2-1 a Lobos BUAP, Guadalajara venció 1-0 como visitante a León, Monarcas Morelia sacó un valioso triunfo de su visita a Tijuana por 3-2, mientras que Necaxa y Monterrey empataron 1-1.

El viernes, Querétaro igualó como visitante ante Veracruz por 2-2, mientras que Atlas y Pachuca empataron 0-0.