Deportes

PSG jugará su primera final de Champions League en la historia; vence 3-0 al Leipzig

El partido de semifinales del torneo europeo cumplió los pronósticos, y el Paris Saint-Germain sueña con su primera 'Orejona'.

El Paris Saint-Germain jugará su primera final de Champions League en su historia, al vencer 3-0 este martes al RB Leipzig en el estadio Da Luz de Lisboa, en Portugal.

Los goles de Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat dieron el triunfo al conjunto francés, que no tiene en su palmarés ninguna Orejona, un título que tiene entre sus pendientes y quiere terminar con la maldición.

Al minuto, Ángel Di María ejecutó de manera perfecta desde la izquierda un saque de falta que remató de gran cabezazo Marquinhos mientras que el portero rival nada pudo hacer.

Antes del descanso, tras un error defensivo, el balón le llegó a Neymar que dentro del área pasó a Di María, que marcó el segundo tanto.

El Leipzig salió dominante en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, en su primera acción ofensiva, el Paris volvió marcó el tercero. Di María asistió desde la izquierda a Juan Bernat, para que este de cabeza marcara y sentenciara el partido.