Renato Ibarra ingresa al Reclusorio Norte
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renato Ibarra ingresa al Reclusorio Norte

COMPARTIR

···
menu-trigger

Renato Ibarra ingresa al Reclusorio Norte

bulletEl jugador del América está señalado de haber golpeado a su esposa, quien tiene 10 semanas de embarazo.

Notimex
07/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El jugador del América, Renato Ibarra, fue trasladado este sábado al Reclusorio Norte, luego de haber sido acusado de golpear a su esposa Lucely.

Imágenes del canal TUDN mostraron el momento en el que Ibarra, junto con otras que fueron aprehendidas por las autoridades el jueves por la noche, fueron ingresados a unas camionetas por personal de la Policía de Investigación.

El ecuatoriano llegó al Reclusorio Norte alrededor de las 19:00 horas, según el diario Reforma.

Lucely, su esposa, se encuentra internada en el Hospital Ángeles del Pedregal, a donde fue trasladada el viernes para descartar un aborto, pues presenta 10 semanas de embarazo.

El futbolista fue presentado ante el Ministerio Público en la noche del jueves debido a reportes de un conflicto en su domicilio, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

El viernes, trascendió que su esposa y la hermana de esta le habrían "otorgado el perdón", debido a que Ibarra supuestamente defendió a su esposa de una discusión con otros familiares.

Sin embargo, el futbolista permaneció detenido y este sábado se prevé su traslado al Reclusorio Norte.

El proceso a seguir para el ecuatoriano sería la presentación ante un juez de control en una audiencia inicial para calificar si su detención fue legal o no. En caso de que sí, se formularía la imputación y la vinculación a proceso.

El jugador del América fue aprehendido el jueves con otras cinco personas, entre las que se encontraban una hermana y un hermano, en su domicilio ubicado en la colonia Parques del Pedregal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que acudieron al lugar después de que dos mujeres (Lucely, la esposa de Ibarra, y su hermana Ana Karen) denunciaron haber sido víctimas de agresiones físicas y verbales.

Lucely fue llevada al Hospital Ángeles del Pedregal para descartar un aborto, esto debido a que presenta 10 semanas de embarazo, según información del portal Mediotiempo.

Por el incidente, la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación contra el futbolista por violencia familiar.

Ibarra, en su cuenta de Twitter, negó haber golpeado a su esposa.

Al respecto, el club América señaló, en un comunicado, que reprueba cualquier conducta violenta, física o verbal.

Agregó que el equipo no se pronunciará sobre la pesquisa realizada por la Fiscalía capitalina hasta que concluyan las diligencias correspondientes.