Tom Brady anuncia que dejará a los Patriotas de Nueva Inglaterra
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tom Brady anuncia que dejará a los Patriotas de Nueva Inglaterra

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tom Brady anuncia que dejará a los Patriotas de Nueva Inglaterra

bulletEl mariscal de campo publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que agradeció al equipo con el que se coronó seis veces campeón en la NFL.

Redacción
17/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El mariscal de campo Tom Brady anunció este martes que dejará a los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que se coronó seis veces campeón en la NFL.

"Aunque mi camino en el futbol americano continuará en otra parte, aprecio todo lo que conseguimos como equipo y estoy orgulloso por todos nuestros logros”, dijo en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

El jugador expresó su agradecimiento a su entrenador Bill Belichick, así como a Robert Kraft, dueño de la franquicia.

"Quiero decirles gracias por los últimos 20 años de mi vida y por el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora", agregó.

Brady se coronó campeón de la NFL con los Patriotas en seis ocasiones, la última vez en 2019, siendo el único mariscal de campo en tener esa marca.

El mariscal de campo fue la elección número 199 de los Patriotas en el Draft de la NFL en 2000.

Una lesión de Drew Bledsoe, entonces titular en la posición con Nueva Inglaterra, en 2001 le 'abrió la puerta' a adueñarse con el puesto. Brady y los Patriotas terminarían obteniendo su primer anillo de campeones en esa temporada al derrotar a los Carneros de San Luis en el Super Bowl XXXVI.

Oficialmente, Brady llegará a la agencia libre de la liga el próximo miércoles, pero podría llegar a un acuerdo con otro equipo este mismo martes cuando los jugadores y los clubes puedan negociar contratos.

Brady, cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, ha sido un símbolo de los Patriotas y el jugador más famoso de su generación.

Con información de AP