Deportes

Policía inglesa confirma que cuerpo recuperado de avioneta es de Emiliano Sala

La policía inglesa confirmó que el cuerpo recuperado el pasado domingo en el Canal de la Mancha pertenece al futbolusta argentino, quien se dirigía de Francia a Inglaterra.

El cuerpo recuperado el pasado domingo en el Canal de la Mancha es del jugador argentino Emiliano Sala, confirmó este jueves la policía inglesa.

La policía de Dorset, en Inglaterra, confirmó a través de un comunicado que "el cuerpo traído este jueves 7 de febrero ha sido formalmente identificado por el juez de instrucción como el futbolista profesional Emiliano Sala".

Los oficiales afirmaron que tanto las familias del jugador argentino como del piloto David Ibbotson han sido informadas de los hechos y "continuarán siendo apoyadas por oficiales de enlace especialmente entrenados", de acuerdo con información del portal Sky News.

La policía externó que sus pensamientos están con las familias en estos difíciles momentos, y que apoyará al juez de instrucción en la investigación de los hechos que rodearon el deceso del futbolista argentino.

Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes, en el oeste de Francia, el 21 de enero pasado para debutar en el equipo Cardiff City de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el avión desapareció sobre el Canal de la Mancha.