Pese a ausencia de LeBron, Lakers se lleva el partido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pese a ausencia de LeBron, Lakers se lleva el partido

COMPARTIR

···

Pese a ausencia de LeBron, Lakers se lleva el partido

El equipo angelino derrotó en casa este lunes a Mavericks de Dallas por 107-97.

08/01/2019
Lakers ganó pese a ausencia de LeBron
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lakers de Los Ángeles volvió a ganar desde que perdió por lesión a LeBron James, el pasado 24 de diciembre, al derrotar en casa a Mavericks de Dallas por 107-97, en juego de la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La franquicia angelina está ahora con dos victorias y cinco derrotas en esta etapa de ausencia de LeBron, quien por su jerarquía está constituido en la llave del triunfo para su nuevo equipo.

El ala Brandon Ingram llevó a su equipo a triunfo con 29 puntos, tres rebotes y seis asistencias, mientras Lonzo Ball acertó 21-7-5 y Josh Hart apoyó con 14-12-6, y el mismo Ball destacó con cuatro triples.

Por la quinteta de casa ofreció gran exhibición el novato esloveno Luka Doncic con 27 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos triples, pero sus compañeros no brindaron el respaldo oportuno, porque los siguientes mejores anotadores fueron Harrison Barnes, Dennis Smith y el puertorriqueño José Juan Barea con 11 cada quien.

Los Ángeles es octavo en la tabla de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 19 derrotas, y Mavericks es 13 en la misma lista con 18-22.