Pendiente, el futuro de la F1 en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pendiente, el futuro de la F1 en México

COMPARTIR

···

Pendiente, el futuro de la F1 en México

Miguel Torruco Marqués, propuesto como próximo secretario de Turismo, señaló que realizarán estudios para ver los costos-beneficios de eventos deportivos como el Gran Premio de México.

Notimex
21/11/2018
Actualización 20/11/2018 - 23:19
Torruco indicó que serán analizados los costos-beneficios de eventos como el GP de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Torruco Marqués, propuesto como próximo secretario de Turismo, señaló que se realizarán estudios para determinar el futuro de diversos espectáculos deportivos, como parte de la austeridad republicana y con el objetivo de no generar deuda.

Entrevistado al salir de la oficina de transición, puntualizó que “por parte de las otras actividades, como Fórmula Uno, apenas vamos a realizar los estudios para ver los costos-beneficios y, sobre todo, ver también con cuánto nos deja la actual administración, porque les recuerdo que vamos a entrar a un periodo de austeridad”.

Tras reconocer que la máxima categoría del automovilismo ha dejado divisas, Torruco Marqués señaló que “ahora que estamos entrando al gobierno y vemos la realidad de la situación financiera, hay otras prioridades que se deben de cubrir primero y posteriormente se dará la respuesta hacia las otras actividades”.

“Hay que ser más realistas y no estar endeudándonos para que el día de mañana nuestras futuras generaciones tengan mayor viabilidad en un país mejor”.

Respecto al tema de la NFL en México, aseguró que “ya está pagado el partido de futbol americano y obviamente se va a seguir con ese mismo contrato y que se cumpla la erogación que ya se realizó”.