Pats arrolla a Chargers y jugará su octava final de AFC al hilo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pats arrolla a Chargers y jugará su octava final de AFC al hilo

COMPARTIR

···

Pats arrolla a Chargers y jugará su octava final de AFC al hilo

Sony Michel anotó tres touchdowns para que los Patriotas derrotaran 41-28 a Los Ángeles y acceder a su octava final de conferencia consecutiva.

13/01/2019
Los Patriotas alcanzaron su octava final de la AFC consecutiva.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sony Michel corrió para 129 yardas y tres touchdowns, y los Patriots de Nueva Inglaterra arrollaron el domingo 41-28 a los Chargers de Los Ángeles en la ronda divisional de los playoffs para conseguir su octavo viaje consecutivo al juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).

Nueva Inglaterra (12-5) jugará en Kansas City la próxima semana en el partido por el título de la AFC. Los Patriots vencieron 43-40 a los Chiefs en Foxborough, en la sexta semana de la temporada regular.

Es la décima tercera aparición en el juego de campeonato para los Patriots durante la era Tom Brady-Bill Belichick. Los Chargers (13-5) no han alcanzado el duelo por el título de la AFC desde la campaña de 2007.

El quarterback Philip Rivers finalizó con 25 completos de 51 pases lanzados para 331 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Tiene marca de 0-5 en partidos jugados en Foxborough, incluido un 0-3 en la postemporada.

Brady concluyó con 34 completos de 44 envíos para 343 yardas y un touchdown. Mejoró su foja a 8-0 como titular contra Rivers, quien en cambio está 1-8 contra Nueva Inglaterra de por vida.

James White igualó el récord de la NFL de Darren Sproles con 15 recepciones, con las que totalizó 97 yardas.

Nueva Inglaterra anotó en sus primeras cuatro posesiones del juego para construir una ventaja de 35-7 al medio tiempo.