Partido de Burros Blancos del IPN y Pumas CU será vigilado por 2 mil 500 policías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Partido de Burros Blancos del IPN y Pumas CU será vigilado por 2 mil 500 policías

COMPARTIR

···

Partido de Burros Blancos del IPN y Pumas CU será vigilado por 2 mil 500 policías

El partido de futbol americano que tendrá lugar este sábado contará con la vigilancia de cerca de 2 mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, informó Radamés Gaxiola, presidente de la ONEFA.

Notimex
14/11/2018
El partido de este sábado tendrá cerca de 2 mil 500 elementos policiales para vigilancia.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un dispositivo compuesto por al menos dos mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encargará de vigilar dentro y fuera del Estadio Olímpico Universitario durante el encuentro de futbol americano entre Pumas CU (UNAM) y Burros Blancos (IPN) el próximo sábado.

Radamés Gaxiola, presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dijo que a esta cifra se sumarán otros elementos de seguridad de empresas privadas, para dar garantía a todos los que asistan a este encuentro de la ronda semifinal de la Liga Mayor del organismo.

"Esperamos un saldo blanco", declaró Gaxiola en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde también asistieron por Pumas Otto Becerril y Mario Eduardo Cañas, head coach y capitán, respectivamente, así como Francisco Chaparro y Gustavo Oróstico, head coach y cornerback, en ese orden, de Burros Blancos.

Será un ambiente emotivo y familiar el que se viva en el partido del sábado, el cual iniciará a las 10:00 horas, expuso, y tanto él como los entrenadores y jugadores exhortaron a la afición a llenar el Estadio Olímpico Universitario y a disfrutar del juego.

En tanto que Francisco Chaparro, head coach del equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue más directo al pedir "que se comporten bien".

En otro orden, entrenadores y jugadores lamentaron la cancelación del partido Chiefs de Kansas City contra Rams de Los Ángeles de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) a causa del estado de la cancha del Estadio Azteca.