Paolo Maldini y su hijo, infectados con el nuevo coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Paolo Maldini y su hijo, infectados con el nuevo coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Paolo Maldini y su hijo, infectados con el nuevo coronavirus

bulletEl Milán señaló, en un comunicado, que el exfutbolista tuvo contacto con una persona con el virus y empezó a presentar síntomas de la enfermedad.

AP
21/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La exestrella del Milán, Paolo Maldini, está infectado con el nuevo coronavirus, informó el equipo italiano este sábado.

El Milán explicó que Maldini, de 51 años, “se enteró que tuvo contacto con una persona que dio positivo al nuevo coronavirus y comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad”.

El exfutbolista se sometió a una prueba el viernes. El resultado fue positivo.

Maldini se retiró de las canchas en 2009 tras ayudar al Milán a conquistar cinco copas europeas y títulos de la Liga de Campeones, así como siete campeonatos de la Serie A.

La escuadra agregó que Daniel Maldini, el hijo de 18 años del exfutbolista y quien recientemente debutó en el futbol italiano con el Milán, también tiene el virus.

Paolo y Daniel Maldini “están bien y han pasado dos semanas en casa sin tener contacto con otras personas. Seguirán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos esbozados por las autoridades de sanidad”, añadió el club.

Más de una decena de futbolistas de la Serie A han dado positivo al COVID-19, entre ellos Paulo Dybala. En Italia se llevan registrados 53 mil 578 casos y 4 mil 825 muertes por el padecimiento.