Panamá, sede de la Serie del Caribe tras tensión política en Venezuela
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Panamá, sede de la Serie del Caribe tras tensión política en Venezuela

COMPARTIR

···
menu-trigger

Panamá, sede de la Serie del Caribe tras tensión política en Venezuela

bulletLa situación política que atraviesa el país sudamericano fue clave para que se tomara esta decisión, informó la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

Redacción
28/01/2019
La Serie del Caribe se realizará en Panamá, informó el comisionado de la CBPC, Juan Francisco Puello.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Serie del Caribe 2019 quedó definida, luego que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunciara que Venezuela no sería la sede del torneo. La situación política en el país sudamericano fue clave para que se tomara esta decisión.

Panamá será el lugar en donde se llevará a cabo la Serie del Caribe, del 4 al 9 de febrero, y que podría prolongarse hasta el 11 del mismo mes, informó este lunes el comisionado de la CBPC, Juan Francisco Puello.

La CBPC anunció el domingo que Barquisimeto, Venezuela, no sería la sede de la Serie en la que participarán el país antes mencionado, México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Panamá.

La CBPC indicó que esta decisión, la cual es irrevocable, se tomó debido a los problemas sociales y políticos que afronta esa nación sudamericana. La resolución se tomó de acuerdo con los reglamentos vigentes y por mayoría de votos de los miembros permanentes del organismo.