Oswaldo Alanís vuelve a Chivas de cara al Apertura 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oswaldo Alanís vuelve a Chivas de cara al Apertura 2019

COMPARTIR

···

Oswaldo Alanís vuelve a Chivas de cara al Apertura 2019

Tras la rescisión del contrato que lo ataba al Real Oviedo de España, el defensa mexicano volverá a vestir la playera del Rebaño Sagrado.

Redacción
12/06/2019
Actualización 12/06/2019 - 15:56
Oswaldo Alanís (izq.) llegó en agosto del año pasado al Real Oviedo, procedente del Getafe.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las Chivas de Guadalajara ya tiene listo su segundo refuerzo -tras el regreso de José Antonio Rodríguez- para el Torneo Apertura 2019. Oswaldo Alanís regresará al Rebaño Sagrado de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

La directiva de Chivas alcanzó un acuerdo para que el defensa vuelva a vestir la playera rojiblanco. Alanís, de 30 años, salió del cuadro tapatío a mediados del año pasado con el objetivo de jugar en Europa.

Sin embargo, después de una temporada en Real Oviedo de la segunda categoría de España, el club anunció este miércoles que el mexicano no seguirá en la institución a pesar de que aún tenía un año de contrato.

Alanís, de 30 años, llegó en agosto del año pasado al Real Oviedo, procedente del Getafe.

"El central mexicano Oswaldo Alanís, al que unía un año más de contrato con la entidad, finaliza su vinculación con el club. La rescisión se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes", dijo el Real Oviedo en un comunicado.

Con información de Reuters.