"Nos vamos a matar por el campeonato": Miguel Herrera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"Nos vamos a matar por el campeonato": Miguel Herrera

COMPARTIR

···
menu-trigger

"Nos vamos a matar por el campeonato": Miguel Herrera

bulletEl entrenador del América afirmó que el objetivo más importante del equipo es ganar los dos partidos y conquistar el título en los 180 minutos.

Notimex
12/12/2018
Actualización 12/12/2018 - 20:38
El DT del América dijo El objetivo más importante es ganar los dos partidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El entrenador del América, Miguel Herrera, expresó hoy que "por lo único que soñamos, ilusionamos y nos vamos a matar en la cancha, es por levantar el trofeo de campeón".

El apodado “Piojo” se vio un poco trabado al inicio en la conferencia de prensa conjunta, que ofreció esta tarde con Pedro Caixinha, el portugués entrenador de Cruz Azul, previo al primer partido de este jueves en el estadio Azteca, por el campeonato del futbol mexicano.

Herrera compartió que “hemos cerrado bien y no importa cómo llegues. En la final todo se borra. El objetivo más importante es ganar los dos partidos y conquistar el título en los 180 minutos, en los penales o como sea”.

Obviamente que Águilas llega bien, después de destrozar a Pumas de la UNAM por 6-1 en el encuentro de vuelta en la ronda semifinal. “Hemos logrado satisfacer a la afición. Esta es la final más deseada con tintes de revancha".

El último campeonato de Miguel y América fue en un memorable final precisamente ante Cruz Azul. “Veo a mi capitán levantando la Copa el próximo domingo”, vaticinó.

Herrera compartió que desde niño disfruta el futbol y es la forma cómo vive siempre y esta vez no es la excepción, con base al trabajo y al análisis del contrario y en este caso cómo cuidar los potenciales y explotar las debilidades de la llamada "Máquina".

El estratega que acostumbra dar su alineación en la mayor de las veces, en esta ocasión se abstuvo, a pesar de los “coqueteos” de Caixinha, con el argumento que el colombiano Mateus Uribe y el paraguayo Bruno Valdez están lesionados.