menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

NFL multa con 100 mil dólares a tres entrenadores por no usar cubrebocas

COMPARTIR

···
menu-trigger

NFL multa con 100 mil dólares a tres entrenadores por no usar cubrebocas

bulletAdemás, cada equipo fue multado con 250 mil dólares; se prevén más multas.

AP / ARNIE STAPLETON
21/09/2020
Actualización 21/09/2020 - 22:48
El entrenador de los Broncos de Denver Vic Fangio camina durante la primera mitad del juego de la NFL contra los Steelers de Pittsburgh, el domingo 20 de septiembre de 2020, en Pittsburgh.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por lo menos tres entrenadores de la NFL fueron multados con 100 mil dólares por quebrantar las reglas de la liga en torno a que deben portar cubrebocas en la línea de banda, comentó una persona con conocimiento del castigo a The Associated Press.

La persona, que habló bajo condición de anonimato debido a que la liga no había anunciado multas específicas, dijo que Vic Fangio, de Denver; Kyle Shanahan, de San Francisco, y Pete Carroll, de Seattle, recibieron multas por 100 mil dólares cada uno. Y cada equipo fue multado con 250 mil dólares.

Se prevén más multas debido a que varios entrenadores violaron las normas de la liga que requieren que porten cubrebocas sobre la boca y nariz todo el tiempo. Los jugadores están exentos de esos protocolos.

Entre otros infractores se encuentra el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, así como los dos entrenadores del juego del lunes por la noche, Jon Gruden de los Raiders y Sean Payton de los Saints.

Gruden portó su cubrebocas como barboquejo y Payton usó su polaina como un cuello de tortuga.

Los castigos se producen una semana después de que la NFL advirtió en un memorándum a los 32 equipos sobre cumplir las reglas sobre portar cubrebocas durante la pandemia de coronavirus para que no pongan en riesgo la temporada de la NFL.

Si las multas, que fueron reportadas primero por ESPN y NFL Network, resultan ineficaces, la liga podría tomar medidas más duras.