Neymar y Mbappé, en riesgo para partido contra Liverpool
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Neymar y Mbappé, en riesgo para partido contra Liverpool

COMPARTIR

···

Neymar y Mbappé, en riesgo para partido contra Liverpool

Neymar y Mbappé se lesionan y podrían no jugar la próxima fecha de la Champions League con el Paris Saint-Germain.

Por Agencias
21/11/2018
Neymar sufrió este martes una lesión.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

A una semana del encuentro decisivo entre el Paris Saint-Germain y el Liverpool en la Champions League (28 de noviembre), las estrellas del equipo francés salieron de cambio en los partidos amistosos disputados con sus Selecciones y peligra su participación con el club.

Neymar tuvo que ser sustituido por una aparente lesión en la ingle durante el primer tiempo del choque entre Brasil y Camerún.

Apenas a los 8 minutos, el delantero fue reemplazado por Richarlison (45’), quien se encargó de anotar el gol de la victoria 1-0 con un cabezazo poco antes del descanso. Neymar se habría lesionado tras rematar mal (5’), intentó continuar, pero no pudo seguir.

El doctor Rodrigo Lasmar dijo a periodistas que, si bien se necesitaba un escaneo para confirmar el diagnóstico exacto, no creía que la lesión en el aductor de Neymar lo mantuviera alejado de las canchas por mucho tiempo.

“Salió quejándose de dolor (...) sintió una molestia, se necesitará un poco más de tiempo para evaluarla y realizar un escaneo, pero en principio no es una lesión grave”, afirmó Lasmar. “Ya comenzó el tratamiento (...) hay que esperar 24 horas para ver cómo evoluciona”.

Francia también derrotó 1-0 a Uruguay, gracias a un gol de penal marcado por Olivier Giroud (52’), y en el que salió lesionado de su hombro derecho Kylian Mbappé.

El delantero de 19 años se lesionó a los 30 minutos del primer tiempo después de enfrentar al portero Martín Campaña y caer de mala manera. El atacante volvió a la cancha por unos pocos minutos antes de pedir la asistencia