menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere Santiago 'Morro' García, futbolista uruguayo, a los 30 años

COMPARTIR

···
menu-trigger

Muere Santiago 'Morro' García, futbolista uruguayo, a los 30 años

bulletPor ahora, la principal hipótesis que se maneja por el deceso es suicidio, esto después debido a que se reportó que el futbolista sufría un cuadro de depresión.

Redacción
06/02/2021
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La policía de la ciudad de Mendoza, Argentina, encontró este sábado el cuerpo sin vida de Santiago 'Morro' García, delantero del club Godoy Cruz.

Los elementos policiales tuvieron que usar la ayuda de un cerrajero para entrar al domicilio del futbolista después de que un amigo reportó que no respondía a las llamadas telefónicas, reportó Clarín.

No se tenían noticias del delantero uruguayo desde hace tres días. Aunque aún formaba parte de las filas del Godoy Cruz, 'Morro' había sido separado del plantel en los últimos meses debido a que no tenía una buena relación con la directiva.

Por ahora, la hipótesis que se maneja es que se trata de un caso de suicidio. Los policías que entraron al departamento encontraron el cuerpo del futbolista de 30 años con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con el medio TyC Sports, García estaba bajo tratamiento psiquiátrico debido a un cuadro de depresión.

El club Godoy Cruz expresó su pésame por la noticia e informó que sus instalaciones estarán cerradas hasta el próximo lunes en señal de duelo.

'Morro' García nació el 14 de septiembre de 1990 en Montevideo. El delantero surgió de las fuerzas básicas del club Nacional y en Argentina se consolidó como figura del Godoy Cruz.

A nivel selección, García jugó en las divisiones juveniles y participó del Mundial Sub 20 de Egipto 2009, en el cual disputó tres partidos y convirtió un gol para Uruguay.

Con información de Marca