Monterrey le 'abolla' la corona al América y lo derrota 3-2
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monterrey le 'abolla' la corona al América y lo derrota 3-2

COMPARTIR

···
menu-trigger

Monterrey le 'abolla' la corona al América y lo derrota 3-2

bulletLos regiomontanos rompieron una racha de 23 partidos sin perder que llevaba el actual campeón del futbol mexicano.

Reuters
26/01/2019
Jugadores de los Rayados festejan el gol de la victoria
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Monterrey derrotó este sábado 3-2 al campeón América con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori en la jornada 4 del torneo Clausura 2019.

De esta manera, los Rayados de Monterrey cortaron una racha de 23 partidos sin perder que registraban las Águilas del América y llegaron a 10 puntos para ubicarse como líderes del torneo.

El argentino Nicolás Sánchez metió el primer gol para los regios a los 13 minutos por la vía del tiro penal que definió con un suave disparo engañando al portero Agustín Marchesin.

América empató a los 24 minutos con un disparo de Edson Álvarez que se le escapó de las manos al portero argentino Marcelo Barovero.

Monterrey retomó la ventaja a los 66 minutos con un potente disparo de Funes Mori dentro del área tras controlar un pase de César Montes.

Cuatro minutos después, el delantero argentino marcó su doblete al meter el balón pegado al poste izquierdo con un colocado disparo tras eludir a dos adversarios dentro del área.

El paraguayo Bruno Valdez descontó para América a los 80 minutos cuando definió de zurda dentro del área chica tras un pase de Paúl Aguilar.

Ambos clubes terminaron el partido con dos hombres menos: Monterrey sufrió las expulsiones del colombiano Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez, mientras que por América Jorge Eduardo Sánchez y el argentino Víctor Aguilera vieron la tarjeta roja.

En otros partidos del sábado, Cruz Azul ganó 1-0 a Tijuana con gol de Elías Hernández.

El viernes, Atlas ganó 3-1 a Lobos BUAP, mientras que Puebla logró su primer triunfo del torneo tras vencer 1-0 como visitante a Veracruz.