Modric pone presión al Real Madrid
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Modric pone presión al Real Madrid

COMPARTIR

···
menu-trigger

Modric pone presión al Real Madrid

bulletEl último ganador del Balón de Oro sabe que -pese a que llevan ventaja de 2-1 en el global-, una eliminación de la última competencia en la que aún compiten por el título sería desastrosa.

Redacción
05/03/2019
Luka Modric
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sentenció que no se puede decir lo que se habla en el vestuario, pero siempre se hace como si fueran una familia y aunque reconocen la falta de gol, no se rendirán.

Luka Modric trató de ser sutil, pero la verdad a veces no sabe lo que es tener tacto.

“Cristiano (Ronaldo) no está aquí y no nos podemos ir quejando durante 10 años, no puedes encontrar a alguien que meta tantos goles; el club ha puesto la fe en otros jugadores como (Gareth) Bale, Asensio o (Karim) Benzema, pero a veces las cosas no salen”, declaró el croata en conferencia de prensa, previo al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Ajax.

“El club ha puesto la fe en otros jugadores como (Gareth) Bale, Asensio o (Karim) Benzema, pero a veces las cosas no salen

Y es que el último ganador del Balón de Oro sabe que -pese a que llevan ventaja de 2-1 en el global-, una eliminación de la última competencia en la que aún compiten por el título sería desastrosa.

“Ellos no van a cambiar mucho, vi algunos partidos y en casa y fuera juegan de la misma manera, así que vendrán con las mismas ideas, ellos no tienen nada que perder y por eso es un partido muy peligroso”, mencionó Modric.

Suerte para los blancos que en un total de ocho ocasiones, el equipo que ganó 2-1 de visitante en la ida en una eliminatoria de Champions siempre pasó a la siguiente ronda; además, el Madrid registra su mejor racha en competencias europeas frente al Ajax, al ganar sus últimos siete partidos, con 22 goles a favor y 3 en contra.