México, primer país de AL en albergar la Carrera de Campeones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México, primer país de AL en albergar la Carrera de Campeones

COMPARTIR

···

México, primer país de AL en albergar la Carrera de Campeones

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será sede del evento de clase mundial que se celebrará los días 19 y 20 de enero de 2019.

Redacción
24/10/2018
El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará un evento más de clase mundial.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¡La Carrera de Campeones (ROC) viene a América Latina por primera vez! El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será sede del evento que se celebrará los días 19 y 20 de enero de 2019.

De acuerdo con el Race Of Champions, organizador del evento, será la primera vez que el campeonato se dispute en América Latina, y la capital mexicana fue la elegida para albergar la competencia que se desarrollará en el Foro Sol.

El día 19 se desarrollará la Copa de Naciones, cuando los pilotos se unen en por nacionalidad en equipos, incluido el anfitrión México, en donde se disputará el título de 'La nación más rápida del mundo'.

Para el domingo 20 de enero se realizará la Carrera de Campeones, una batalla por la gloria individual. Además, el evento presenta programas de dobles en cuatro ruedas y dos, así como espectáculos de entretenimiento para mantener a los fanáticos de la carrera al borde de sus asientos.

“Estamos encantados de traer la Carrera de Campeones a la Ciudad de México. El Foro Sol es un escenario increíble para ver el deporte motor y no es sorprendente que haya alcanzado un estado icónico con los fanáticos de la Fórmula Uno”, informó Fredrik Johnsson, presidente de la Carrera de Campeones

Otros escenarios que han albergado el evento automovilístico son el Nido de Pájaro (Beijing), el estadio de Wembley (Londres) y el Marlins Park en Florida.