Messi se lesiona a una semana del Clásico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Messi se lesiona a una semana del Clásico

COMPARTIR

···

Messi se lesiona a una semana del Clásico

El argentino había anotado previamente y aunque intentó seguir, el intenso dolor en el codo lo obligó a abandonar el partido ante Sevilla.

Por Agencias
20/10/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lionel Messi tuvo que retirarse del partido del Barcelona contra Sevilla en la Liga española al sufrir una lesión en el brazo derecho.

Messi trataba de recuperar un balón cuando chocó contra la espalda de un defensor y se dobló el codo al caer mal en el césped del Camp Nou.

El astro argentino dio muestra de intenso dolor al ser atendido por los médicos del equipo a los 17 minutos el sábado.

Los doctores le vendaron el codo y Messi intentó seguir jugando, pero al final tuvo que abandonar el campo.

Messi había anotado el segundo gol azulgrana con un remate desde fuera del área a los 12 minutos.

El proximo partido del Barcelona será el miércoles ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones, y el domingo siguiente recibirá al Real Madrid en el clásico.

El Barcelona consiguió el sábado una racha de cuatro victorias en la Liga Española de fútbol al ganar por 4-2 en casa al Sevilla, con lo que se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Philippe Coutinho puso al Barça en ventaja a los dos minutos y Messi dobló el marcador a los 10 minutos, con sendos remates al arco rival.

El uruguayo Luis Suárez amplió la ventaja del Barça con un penal a los 63 minutos, mientras que Pablo Sarabia anotó el descuento para los visitantes, pero luego Ivan Rakitic marcó el cuarto del Barcelona.

El reemplazo del Sevilla Luis Muriel anotó el segundo gol de los visitantes, que dejó el marcador 4-2, cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Con información de AP y Reuters*