Memo Ochoa, por encima de Jorge Campos en el 11 histórico del Tri : sondeo ESPN
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Memo Ochoa, por encima de Jorge Campos en el 11 histórico del Tri : sondeo ESPN

COMPARTIR

···
menu-trigger

Memo Ochoa, por encima de Jorge Campos en el 11 histórico del Tri : sondeo ESPN

bulletLa afición mexicana escogió a su equipo ideal en la historia de la Selección Mexicana a través de las redes sociales.

Por ESPN
02/07/2019
En días recientes Guillermo Ochoa fue el héroe del Tri en Copa Oro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los aficionados eligieron su once ideal en la historia de la Selección Mexicana a través de las redes sociales de Futbol Picante.

La votación en la posición de portero fue la más pareja, pero destaca que Guillermo Ochoa, quien en días recientes fue el héroe del Tri en Copa Oro, se impuso a Jorge Campos.

A continuación te presentamos los resultados de la votación en todas las posiciones:

Guillermo Ochoa fue el ganador de la encuesta en su posición, la cual tuvo más de tres mil participantes. La pelea por la portería del Tri fue la más cerrada, pues el 51 por ciento se inclinó por el canterano americanista; mientras el 45 por ciento lo hizo por Jorge Campos. Antonio Carbajal y Óscar Pérez tuvieron el 2 por ciento cada uno.

Rafael Márquez y Claudio Suárez serían la pareja de centrales; mientras que por la lateral izquierda aparece Ramón Ramírez y por la otra parcela se encuentra Ricardo Osorio. El Káiser fue amplio ganador en su encuesta con el 97 por ciento, al igual que el Emperador que tuvo el 72 por ciento sobre el 20 por ciento de Héctor Moreno, su más cercano competidor.

Osorio con el 36 por ciento superó a Salvador Carmona, que tuvo el 27 por ciento; mientras que Ramírez con el 51 por ciento se impuso al 35 por ciento de Carlos Salcido.

Pavel Pardo, Andrés Guardado y Cuauhtémoc Blanco fueron los elegidos para estar en el mediocampo. Pardo tuvo una contienda complicada ante Benjamín Galindo y Héctor Herrera, pero al final se impuso con el 44 por ciento. Guardado con el 73 por ciento superó a Tomás Boy y Blanco tuvo el 83 por ciento ante Alberto García Aspe, quien con el 9 por ciento fue el que más se le acercó.

Hugo Sánchez, Jared Borgetti y Javier Hernández componen el tridente ofensivo del once ideal que eligió la afición. El Pentapichichi fue el que tuvo más votos con el 79 por ciento. El Zorro del desierto tuvo el 52 por ciento ante Luis Hernández y Zague; mientras que el Chicharito sumó el 38 por ciento, cerca del 29 por ciento que lograron Luis García y Carlos Vela.