Mauricio Culebro deja presidencia del América para integrarse a la FMF
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mauricio Culebro deja presidencia del América para integrarse a la FMF

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mauricio Culebro deja presidencia del América para integrarse a la FMF

bulletMauricio Culebro deja el cargo en el cuadro azulcrema para integrarse como director de Asuntos Estratégicos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Redacción
28/01/2019
Actualización 28/01/2019 - 16:10
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras 14 años como presidente operativo del Club América, Mauricio Culebro dejó el cargo en el azulcrema para integrarse como director de Asuntos Estratégicos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Es por ello que, de forma interina, Santiago Baños asumirá las funciones de la Presidencia Operativa y continuará fungiendo como presidente deportivo del Club América.

“Entendemos la oportunidad que se le presenta con miras a dos mundiales de fútbol: la Copa Mundial de Qatar 2022 y la Copa Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026. El Club agradece la entrega y profesionalismo de Mauricio Culebro durante su gestión”, detalló Grupo Televisa a través de un comunicado.

En ese sentido, la empresa de radiodifusión destacó que el encargo de Culebro culminó con el décimo tercer campeonato del equipo varonil y el primer título de la categoría femenil, además de la coronación de los jóvenes del equipo Sub-17.

“Estos resultados fueron obtenidos gracias al compromiso, institucionalidad, unidad y trabajo en equipo que siempre impulsó. Hemos de reconocer que en los 14 años que nos acompañó, tuvo todas las posiciones y ejerció todos los trabajos que se tienen que hacer en un club deportivo”, agregó Televisa en el documento.