Matthijs de Ligt llega a Turín para cerrar su fichaje con la Juventus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Matthijs de Ligt llega a Turín para cerrar su fichaje con la Juventus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Matthijs de Ligt llega a Turín para cerrar su fichaje con la Juventus

bulletEl defensa central holandés se someterá a las pruebas médicas con su nuevo equipo este miércoles, para luego firmar el contrato que lo unirá a la 'Vecchia Signora'.

Redacción
16/07/2019
El defensa central holandés se someterá a las pruebas médicas con su nuevo equipo, y firmará el contrato que lo unirá a la Vecchia Signora.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Matthijs de Ligt aterrizó este martes en Turín, Italia, para firmar su contrato con la Juventus, después de que también era pretendido por otros gigantes como el Barcelona y Bayern Munich.

La Vecchia Signora publicó en su cuenta oficial de Twitter algunos videos en los que se ve al exjugador del Ajax de Ámsterdam, en el momento de bajar de un avión en el aeropuerto de Turín.

Este miércoles, el defensa central holandés se someterá a las pruebas médicas con su nuevo equipo, y firmará el contrato que lo unirá a la Vecchia Signora.

Según información de medios italianos, la Juve pagará 62 millones de libras (79 millones de dólares) por el excapitán del Ajax, de 19 años, quien fue uno de los jugadores clave en la gran campaña del club holandés en la Champions League.

Reportes de la prensa española sostenían que el jugador iba a sumarse al Barcelona para reunirse con Frenkie de Jong, quien llegó al elenco catalán procedente del Ajax.

De Ligt irrumpió en el primer equipo del Ajax con 17 años en 2016 y se convirtió en un titular habitual en la siguiente temporada, convirtiéndose en un jugador muy codiciado por su fuerza y habilidad con el balón.

Con información de Reuters.